Ponmadera

Quien somos

Somos una empresa de nueva creación, pensada para los tiempos de internet y poder dar al cliente un mejor servicio.

La empresa la formamos industriales consolidados en la carpintería que damos nuestro saber hacer y informáticos en la parte técnica de programación. Nos dimos cuenta que la carpintería era un sector donde las tarifas no son públicas y en el cual el cliente tiene que solicitar presupuesto a diferentes carpinteros. Esto conlleva mucho tiempo y muchas veces compromiso con el carpintero. Nos llevó a crear una plataforma, donde el cliente pueda consultar precios y hacerse una idea de los precios reales de todos los productos con proveedores y carpinteros de cada zona. Hemos creado toda una base de datos, separada por las habilidades de cada taller o cada carpintero, si un cliente nos solicita un presupuesto, lo comunicamos a los mejor cualificados para realizar el trabajo, y ponemos en contacto el cliente con el carpintero. El cliente puede solicitar varios presupuestos de un trabajo. Nosotros ayudamos al cliente por si tiene alguna duda sobre los diferentes industriales, le acompañaremos durante todo el trabajo.

Nos destacamos por

  • Todo nuestro sitio web esta especializado en la CARPINTERÍA
  • Tenemos los carpinteros de tu zona y de tu mejor confianza
  • Puedes consultar directamente en la web los precios de productos ya instalados en tu casa.
  • Contacta para que te mandemos industriales para un presupuesto final.
  • Hacemos el seguimiento de todo el trabajo, estamos en contacto directo con el cliente y el industrial, durante todo el trabajo.

Si un producto te interesa.

Creemos que la carpintería no se puede comprar online, por eso le mandamos profesionales del sector a realizar un último presupuesto, sólo que nos especifique su necesidad (puertas, armarios, parquet, etc) el industrial le tomará medidas y le ofrecerá el presupuesto sin ningún compromiso, le aconsejará sobre todos los productos, en caso que quiera mas presupuestos podemos ofrecerle hasta 3 presupuestos. TOTALMENTE GRATIS

Precios

Los precios son de compra directa al industrial, así garantizamos que el cliente tenga el mejor precio.

  • Cómo realizar la compra.
  • La compra se hace directamente con el carpintero, una vez vistos los presupuestos, revisados, con las medidas reales y aceptado el presupuesto, el carpintero realizará todos los pedidos de materiales y le concretará una fecha de instalación. Ponmadera le tendrá informado durante todo el proceso, tanto en la web cómo directamente en su whatsapp.
  • Cómo hacer los pagos
  • Al aceptar el presupuesto, concretará con el carpintero la forma de pago, podrá consultar en la web de ponmadera todo el proceso.
  • Cómo hacemos el transporte
  • El cliente no tiene que molestarse con el transporte de ningún material, realizamos el transporte del material a la zona del montaje.